Los cursos de ingenio.xyz ya pueden ser bonificados por las empresas

Blog | Ver todos

¡Ya está!: estamos inscritos en el Registro Estatal (#8782) y a partir de ahora podemos organizar la formación a tu empresa de forma que puede serle 100% gratis aprovechando su crédito disponible en la Fundación Estatal para la Formación (antes Fundación Tripartita).

Como probablemente sabes, las empresas disponen de un crédito anual para formar a sus trabajadores a coste cero procedente de sus cotizaciones a la Seguridad Social. Este crédito se gestiona a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Fundación Tripartita). Además, si éste crédito no se utiliza en el año, ¡se pierde!

Pues bien, desde este mes de Septiembre, ingenio.xyz puede encargarse en nombre de tu empresa de la organización de la formación así como de todos los trámites y documentación necesaria ante la Fundación para la aplicación de la Bonificación, pudiendo llegar a ser completamente gratis para la empresa.

Habla con el responsable de Formación de tu Empresa y proponle hacer un Curso de ingenio.xyz bonificado. Nosotros nos encargamos de todo.

Para más información, no dudes en contactarnos a tenemos@ingenio.xyz y cuéntanos cómo podríamos ayudarte. Recuerda además que podemos organizar planes personalizados para empresas.


Publicado por


Más de 3000 alumnos y 70 empresas han confiado en ingenio.xyz. Conoce quiénes son y por qué nos han elegido.
nuevo Disponible por tiempo limitado

Suscripción INGENIO.XYZ

  • Activa un curso cada mes. El que tú quieras.
  • Todos los futuros lanzamientos incluidos.
  • Accede al archivo completo de Masterclasses de los expertos.
  • Repasa sin límite los cursos que hayas completado.
  • Cancela cuando quieras.
¿Tienes dudas? Qué incluye y cómo funciona →