¿En qué consiste el Cuaderno del Alumno?
El Cuaderno del Alumno son unos “preapuntes”, un documento en PDF que recoge todas las pizarras digital que el profesor va construyendo a lo largo del curso, con espacio para que puedas ir tomando tus notas y construyas un manual de consulta propio para el futuro.
Este Cuaderno tiene también una versión digital y colaborativa que te permitirá tomar apuntes a ordenador directamente desde las propias clases en vídeo, añadir apuntes a mano mediante QR o consultar apuntes de otros alumnos.
Así funciona el Cuaderno del Alumno →
¿Qué métodos de pago existen?
En general, se hará a través de la plataforma mediante Tarjeta de Débito o Crédito (VISA, AMEX o MasterCard).
Si esto es un problema o haces la compra del curso como empresa, puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria. Escribenos (tenemos @ ingenioxyz.com) indicando el Curso y te enviaremos las instrucciones para proceder al pago. El pago por transferencia solo está disponible para la modalidad “pago único”.
¿Tengo derecho a devolución en caso de que el curso no cumpla mis expectativas?
Puedes probar el curso sin realizar ningún desembolso simplemente introduciendo tu email y haciendo clic en "Empezar"
En cualquier caso, tras la fecha de compra tienes 15 días para cancelar tu matricula y solicitar el reembolso íntegro (siempre que no se hayan utilizado más de un 20% de los contenidos, lo que incluye la apertura o visualización de los vídeos del Curso). Reembolso no disponible para la modalidad de acceso por suscripción.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnoslo a través de una declaración inequívoca mediante correo electrónico (tenemos @ ingenioxyz.com).
Eso sí, te agradeceríamos (y mucho) que nos explicaras las razones de tu devolución para poder seguir mejorando.
¿Este curso es bonificable a través de FUNDAE (antigua "tripartita")?
Sí, este curso es bonificable. Además, nosotros podemos encargarnos de todos los trámites ante FUNDAE. Sin quebraderos de cabeza, ni para ti, ni para tu empresa.
Calcular bonificación →