Ya puedes aprovechar las bonificaciones FUNDAE 2024 para empresas. Saber más.

ingenio.xyz para empresas

Ofrece los conocimientos que necesitan tus empleados

Los creadores de ingenio.xyz somos también responsables de empresas del sector que se enfrentan continuamente a la problemática de tener que formar a los miembros del equipo por lo que conocemos de primera mano los retos que esto supone.

Y no solo hablamos de las nuevas incorporaciones, los técnicos (no expertos) de la empresa a menuda también necesitan, entre otros:

  • Ponerse al día en las últimas técnicas y tecnologías.
  • Refrescar conceptos y fenómenos oxidados desde la etapa universitaria, o quizás nunca bien aprendidos.
  • Aprender a predimensionar para ser más ágiles en la toma de decisiones.

Nuestros cursos están pensados para profesionales en activo con escaso tiempo libre, uniendo contenido y tecnología para hacer el resultado lo más óptimo y ameno posible. Nada de colecciones de PDFs infinitas. Gracias a nuestro método, es como si el experto estuviera sentado a su lado, explicándole la ingeniería aplicada que usa en su día a día.


José Simón-Talero, ingeniero de caminos, CEO de Torroja Ingeniería y experto de ingenio.xyz

Optimiza la dedicación de tus expertos

No destines el tiempo de tus expertos a formar una y otra vez a los nuevos con un curso acelerado "un viernes por la tarde", abandonándolos a la suerte de la producción con pocas garantías.

Déjanos a nosotros realizar su formación de un modo mucho más eficiente. Así, tus expertos podrán centrarse en el negocio y emplear solo el tiempo imprescindible para apoyarlos cuando sea necesario.

Cuéntanos tu situación y creamos un plan a tu medida. Desde pequeñas empresas hasta multinacionales. Escribe a tenemos@ingenioxyz.com

Cursos bonificables

Los cursos de ingenio.xyz son bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, FUNDAE (antes Fundación Tripartita), así que a tu empresa le pueden salir totalmente gratis.

Además, ahora puedes calcular de forma aproximada cuánto se puede bonificar tu empresa con nuestra calculadora FUNDAE. Recuerda que si tu empresa no consume el crédito para formación que tiene disponible para este año, lo pierde.

Nosotros nos podemos encargar de todos los trámites e, incluso, preparar un plan formativo personalizado para tu empresa. Rellena este formulario para solicitar más información.


Solicitar más información

A vuestra medida

Ahorra tiempos internos de gestión. Acordamos con vosotros todos los detalles, para que todo, desde el qué, cómo y cuándo, hasta el contenido y forma de la comunicación se haga como vosotros queréis.

No tendréis que implantar nada en vuestros propios servidores: los alumnos tendrán acceso a los cursos donde y cuando quieran a través de nuestro portal o bien integrándonos en vuestra intranet. Incluso podríamos desarrollar un portal específico para vosotros, si así lo queréis.

Escríbenos a tenemos@ingenioxyz.com para concertar una reunión y contarnos vuestras necesidades.



Más de 3000 alumnos y 70 empresas han confiado en ingenio.xyz. Conoce quiénes son y por qué nos han elegido.

🚀 Acelera tu progreso y ahorra en tu formación

Ponte el objetivo de hacer un curso y paga solo por lo que tardes en terminarlo. Continúa haciendo otros cursos relacionados, completa itinerarios y disfruta de ventajas adicionales.

Incluye:

  • Acceso mensual al contenido completo del curso que elijas.

  • Acceso a todas las Masterclasses de los expertos sin restricciones.

  • Biblioteca personal: accede a tu histórico de cursos completados cuando lo necesites.

Suscripción

69€/mes

Cancela cuando quieras