Como quizás ya sepas, dentro de los impuestos y contribuciones sociales que aportan los trabajadores y las empresas, hay una partida destinada a la bolsa común para la formación continua de los trabajadores, en especial a las PYMEs.
Luego, esta bolsa se distribuye entre las empresas, de forma que todas disponen anualmente de un crédito para la formación de sus trabajadores.
¿Pero... sabías que si tu empresa no utiliza ese crédito lo pierde al final de cada año?
Para que un curso pueda ser bonificado usando dicho crédito, la acción formativa debe finalizar antes del 31 de Diciembre. En otro caso, como te decimos, se pierde.
Y esto sí que es una pena, porque en la mayoría de los casos se debe a simple desconocimiento o a lo aparentemente engorroso y farrogoso que es el proceso burocrático.
Por tanto, el mejor momento para empezar un curso bonificado es AHORA.
Y, si hace falta, nosotros nos podemos encargar de todo. Sin dolores ni quebraderos de cabeza. Ni para ti, ni para la empresa.
Todos los cursos de ingenio.xyz son bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Fundación Tripartita).
CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO DE CURSOS Y SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Más de 20 empresas ya han confiado en nosotros para la formación de sus ingenieros: J3 Global, Mecanismo Ingenieria, INES Ingenieros, IDOM, Gestamp, Terratest, Rehbilita, Ginprosa, Hidrolab, Calter, Injelan, Tecnalia, Copcisa, Iconkrete, Sestra, MCP Ingeniería, Prefabricados Teide, Calconsa y Grupo Ortiz entre otras.
¿Tienes dudas sobre el proceso o necesitas alguna aclaración? No dudes en ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este correo o escribiéndonos a tenemos@ingenio.xyz