La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla incorpora el curso de Números Gordos entre sus materiales didácticos.

Blog | Ver todos

Como resultado del Convenio firmado con ingenio.xyz, los alumnos de la asignatura Estructuras 3 de la ETSA de la Universidad de Sevilla podrán disfrutar de su novedoso y eficiente sistema de aprendizaje.

Desde ingenio.xyz estamos encantados de anunciar que nuestro curso Números Gordos de hormigón armado finalmente ha pasado a formar parte de los materiales didácticos de la E.T.S. de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

De este modo, los alumnos de la asignatura “Estructuras 3” ya disfrutan de acceso preferente a 2 de los módulos del curso, que deberán realizar de forma paralela a la misma, permitiendo la implantación de un modelo flipped-classroom en el tramo final de la asignatura.

Dicho modelo, ya ha sido validado en la escuela de caminos de Madrid (UPM) por segundo año consecutivo.

Además, próximamente se espera llegar a un acuerdo similar con otras universidades españolas que ya han mostrado interés en el curso y nuestra metodología.

Finalmente, en esta línea de colaboración con la formación universitaria, ponemos a disposición de cualquier estudiante las becas ingenio, facilitando así el acceso a cualquiera de nuestros cursos.

Así que ya sabes. Si eres estudiante y quieres completar tu formación con nosotros, no dudes en solicitar tu beca


Quizás te interese:


Publicado por


Más de 3000 alumnos y 70 empresas han confiado en ingenio.xyz. Conoce quiénes son y por qué nos han elegido.
nuevo Disponible por tiempo limitado

Suscripción INGENIO.XYZ

  • Activa un curso cada mes. El que tú quieras.
  • Todos los futuros lanzamientos incluidos.
  • Accede al archivo completo de Masterclasses de los expertos.
  • Repasa sin límite los cursos que hayas completado.
  • Cancela cuando quieras.
¿Tienes dudas? Qué incluye y cómo funciona →