🚀 Accede a todos los Cursos y Masterclasses y conecta con profesionales de tu sector. Saber más.

¿Dónde encontrar los manuales de verificación del programa FAGUS?

Cubus Software | Ver todos

Es bastante común que, cuando se está desarrollando un proyecto de ingeniería, se requiera el manual de verificación de los programas de cálculo empleados.

Hemos elaborado este artículo a raíz de algunas consultas que hemos recibido en relación a si existe algún manual de verificación que demuestre el correcto funcionamiento de FAGUS. Con el objetivo de calibrar el programa y de poder verificar los resultados que se obtienen con el mismo, disponemos de unos documentos donde se exponen los cálculos correspondientes para verificar los resultados de los ejemplos que encontramos en la Ayuda de la barra de menú.

Se indica a continuación dónde podemos encontrarlos de una forma sencilla.







Del mismo modo se puede encontrar el correspondiente manual de verificación para el cálculo térmico, siguiendo el mismo procedimiento para el ejemplo de referencia.








Ambos manuales están redactados en alemán, siendo este el único idioma en el que tenemos desarrollados estos documentos. No obstante, puesto que los cálculos tienen formulación internacional, se pueden entender sin problemas.



Este artículo fue originalmente publicado en el Help Center de Cubus-Software España, empresa responsable de la distribución, soporte técnico y formación de los programas Cubus en España, Portugal e Hispanoamérica, y que junto a ingenio.xyz ha desarrollado el único curso online de FAGUS-7 avalado por CUBUS AG (licencia de estudiante disponible).






Quizás también te interese:



Más de 3000 alumnos y 70 empresas han confiado en ingenio.xyz. Conoce quiénes son y por qué nos han elegido.

Suscripción a Ingenio.xyz