🚀 Impulsa tu carrera con 40+ cursos prácticos y conecta con profesionales del sector. Detalles.

¿Qué medidas hemos tomado para afrontar la situación actual?

Blog | Ver todos

Ante las noticias sobre la alerta sanitaria que estamos viviendo, y que está teniendo especial impacto en Madrid, lugar en el que se encuentra nuestra oficina y estudio de grabación, hemos considerado conveniente trasmitiros qué medidas hemos adoptado para reducir el riesgo al que se expone nuestro equipo y profesores, y tranquilizaros en lo relativo al seguimiento de los cursos de INGENIO.xyz:

 Equipo y Profesores: teletrabajo

A nivel interno, esta semana hemos tomado la decisión de comenzar a teletrabajar con el objetivo de reducir los desplazamientos diarios a la oficina y el riesgo de contagio asociado. Por suerte, nuestra actividad es eminentemente online y ha sido relativamente sencillo implantar esta modalidad de trabajo y que nuestro soporte y atención no se vean afectados.

Además, hemos decidido cancelar todas las grabaciones presenciales hasta nuevo aviso. Esperamos que este parón sea lo más corto posible y no afecte en exceso a los próximos lanzamientos (entre ellos, el esperado curso de Resistencia de Materiales).

Seguimiento de los cursos: ampliación de acceso

Dado que nuestros cursos son 100% online (tanto las clases como el soporte de los profesores), todos los alumnos/as de INGENIO.xyz podrán seguir realizando sus cursos con total normalidad.

No obstante, somos conscientes de los cambios de rutina e incertidumbre que esta situación está generando. Para tratar de compensarlo, hemos decidido ampliar 1 mes el plazo de acceso de todos cursos (salvo cursos bonificados por FUNDAE - Fundación Tripartita y suscripciones). Dicha ampliación de acceso se aplicará de forma automática.

Esperamos que este tiempo extra permita a todos los actuales alumnos/as afrontar sus respectivos cursos con mayor tranquilidad y flexibilidad, haciéndolos más compatibles con sus responsabilidades profesionales y, sobre todo, el cuidado de sus familias (especialmente de los más mayores y pequeños de la casa).

____________

Esto es todo por el momento. Esperamos que estéis todos bien y os deseamos mucho ánimo en estos días/semanas. Además, os rogamos que adoptéis las medidas de prevención que estén en vuestras manos (ver recomendaciones del Ministerio de Sanidad) para tratar de reducir el riesgo de contagio y que, entre todos, logremos volver a la normalidad tan pronto como sea posible.

Por nuestra parte, quedamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier cuestión que esté en nuestra mano.

Un fuerte abrazo,
Equipo de INGENIO.xyz

Publicado por


Más de 3000 alumnos y 70 empresas han confiado en ingenio.xyz. Conoce quiénes son y por qué nos han elegido.