INGENIO.xyz y la Demarcación de Madrid del CICCP acuerdan condiciones ventajosas excepcionales para sus colegiados y empleados #QuédateEnCasa

Blog | Ver todos


Tal y como ha anunciado hoy en sus perfiles sociales la Demarcación de Madrid del Colegio de Caminos, Canales y Puertos, sus colegiados y empleados podrán acceder a la oferta formativa de INGENIO.xyz en condiciones ventajosas excepcionales hasta el 11 de Abril.

Gracias a este acuerdo, sus colegiados y empleados podrán matricularse en cualquier curso de INGENIO.xyz con un 25% de descuento durante estos días de cuarentena.
Ver publicación original

Por nuestra parte, agradecer enormemente el interés y la confianza que han puesto en nosotros y nuestros cursos, así como el gran trabajo que están haciendo en estos días de incertidumbre para muchos profesionales del sector. ¡Gracias!

Estoy colegiado, ¿cómo puedo aprovechar el descuento?

Tanto si estás colegiado como si eres empleado de la Demarcación de Madrid del CICCP puedes aprovechar este 25% de descuento  hasta el 11/04/2020  siguiendo los siguientes pasos:
  1. Elige tu curso y modalidad de acceso. Ver catálogo completo.

    IMPORTANTE: Si no conoces INGENIO.xyz o nuestro método, puedes acceder a una prueba gratuita de cualquier curso que te interese. De esta forma podrás ver de primera mano cómo funciona nuestra pizarra transparente y si la estructura en píldoras cortas es para ti.

  2. Durante el proceso de matriculación, introduce el cupón “CICCP_MADRID” (sin comillas). Verás que el 25% de descuento se aplica automáticamente.

  3. Completa el resto de datos necesarios y finaliza tu matriculación. Verás una pantalla de confirmación y recibirás un email con los detalles de tu matrícula.

  4. Acredita tu condición de colegiado/a o empleado/a: envía un email al correo tenemos@ingenio.xyz con el asunto “Acreditación CICCP” indicando en tu nombre y número de colegiado (u otra información que te acredite como empleado).

¿Tienes dudas? Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos. Será un placer hablar contigo.

Saludos,
Equipo de INGENIO.xyz

____

(*) Descuento exclusivo para Colegiados y Empleados de la Demarcación Madrid del CICCP. Una vez realizada la matrícula usando el cupón CICCP_MADRID (válido hasta el 11/04/2020), envía un correo a INGENIO.xyz (tenemos@ingenio.xyz) con tu nº de colegiado/a u otra información que permita acreditar tu condición de colegiado/a o empleado/a. En otro caso, no se admitirá la matrícula. Cupón no acumulable. 

Publicado por


Más de 3000 alumnos y 70 empresas han confiado en ingenio.xyz. Conoce quiénes son y por qué nos han elegido.
nuevo Disponible por tiempo limitado

Suscripción INGENIO.XYZ

  • Activa un curso cada mes. El que tú quieras.
  • Todos los futuros lanzamientos incluidos.
  • Accede al archivo completo de Masterclasses de los expertos.
  • Repasa sin límite los cursos que hayas completado.
  • Cancela cuando quieras.
¿Tienes dudas? Qué incluye y cómo funciona →