🚀 Accede a todos los Cursos y Masterclasses y conecta con profesionales de tu sector. Saber más.

La E.T.S. de Arquitectura de la Universidad de Sevilla mantiene el curso de Números Gordos entre sus materiales didácticos.

Blog | Ver todos

¿Eres responsable de una asignatura de Bachillerato o Universidad? Si crees que nuestros cursos pueden ser interesantes para tus alumnos, escríbenos y cuéntanos tu caso. Estaremos encantados de hablar contigo.

La E.T.S. de Arquitectura de la Universidad de Sevilla volverá a contar con el curso “Números Gordos de hormigón armado (Módulos 1 y 2)” como parte de los materiales didácticos de la asignatura “Estructuras 3”.

La renovación del convenio por tercer año consecutivo se produce este año en el marco de la crisis sanitaria actual que tiene en pausa la enseñanza presencial, en todos sus niveles, y que está generando innumerables quebraderos de cabezas a docentes y alumnos en toda España.

Por eso, y aunque ya estamos avalados por los buenos resultados y acogida general registrados en las dos ocasiones anteriores, esperamos que este año y en estás circunstancias atípicas suponga un plus adicional que permita facilitar la teleformación, apoyando las explicaciones de los profesores y poniendo al alcance de los alumnos clases adiciones en vídeo totalmente pensadas para el entorno online.

Desde INGENIO.xyz agradecemos un año más la confianza en nuestro método y esperamos que el curso resulte tan o más útil que en años anteriores. ¡Muchas ánimo!

Te puede interesar: 

Publicado por


Más de 3000 alumnos y 70 empresas han confiado en ingenio.xyz. Conoce quiénes son y por qué nos han elegido.

Suscripción a Ingenio.xyz