¿Cómo funciona el ranking de profesionales de INGENIO.xyz?

Blog | Ver todos


Seguro que te has dado cuenta de que tenemos un ranking de profesionales en INGENIO.xyz. En este post te vamos a explicar en qué consiste y qué utilidades tiene. ¿Listo?


¿Qué encontrarás en la sección de profesionales?


En la sección profesionales de la web se encuentran recogidos todos los miembros de la Comunidad de INGENIO.xyz, entre ellos, los alumnos y profesores. Pero también cualquier usuario que se haya registrado para participar en la Comunidad (únete aquí gratuitamente).


En el página principal verás un listado de los profesionales más activos de la semana (por defecto), así como varios filtros que te ayudarán a navegar por la comunidad: profesionales, profesores y empresas.


El Ranking de Profesionales de la Comunidad


El ranking tiene como objetivo mostrar una clasificación de los profesionales más activos de la Comunidad de INGENIO.xyz: usuarios que aportan, preguntan y resuelven dudas planteadas por otros miembros.


El ranking clasifica a los usuarios de acuerdo a los puntos obtenidos. Estos puntos se obtienen participando en la comunidad, los "me gusta" recibidos en sus aportaciones, rellenar su perfil profesional... En definitiva, cualquier interacción que aporte y haga crecer esta nuestra Comunidad. Cuantos más puntos, más arriba en el ranking. Cómo conseguir puntos.


Además, podrás filtrar el ranking por distintos periodos de tiempo: semanal, mensual y "desde siempre", ver los últimos perfiles actualizados, las nuevas incorporaciones o las empresas en las que trabajan estos profesionales.


Te animamos a que participes y descubras los logros que existen
(algunos realmente complicados). Algunos solo los podrás obtener participando y curioseando en la Comunidad. Y de paso, subirás puestos en el ranking. ;)


Te puede interesar:


Publicado por


Más de 3000 alumnos y 70 empresas han confiado en ingenio.xyz. Conoce quiénes son y por qué nos han elegido.
nuevo Disponible por tiempo limitado

Suscripción INGENIO.XYZ

  • Activa un curso cada mes. El que tú quieras.
  • Todos los futuros lanzamientos incluidos.
  • Accede al archivo completo de Masterclasses de los expertos.
  • Repasa sin límite los cursos que hayas completado.
  • Cancela cuando quieras.
¿Tienes dudas? Qué incluye y cómo funciona →