🚀 Accede a todos los Cursos y Masterclasses y conecta con profesionales de tu sector. Saber más.

Los cursos FAGUS, STATIK y CEDRUS incluyen la licencia temporal de los programas (ahora sin llave USB)

Cubus Software | Ver todos

Como sabes, INGENIO.xyz colabora con Cubus Software España para ofrecer formación específica sobre el manejo de los programas Cubus con un enfoque práctico y muy centrado en los fundamentos ingenieriles detrás de cada una de sus opciones.

Los cursos de diseño estructural con FAGUS, STATIK y CEDRUS están impartidos por los mismos expertos que se encargan de su soporte a las empresas, estando avalados por la casa matriz suiza Cubus AG.

Son además, la única formación online sobre el uso y funcionamiento de estos programas, que se imparten de forma oficial y en exclusiva en INGENIO.xyz.

Gracias a esta colaboración y dada nuestra apuesta por una formación aplicada, nos parece imprescindible que puedas usar los programas mientras haces los cursos. Sin práctica y experimentación, no hay aprendizaje.

Nueva forma de acceso a las licencias de evaluación

Los compañeros de Cubus España llevan trabajando mucho tiempo para que el acceso temporal a los programas Cubus (entre ellos FAGUS, STATIK y CEDRUS) sea más sencillo, práctico y adaptado a los tiempos que corren.

Gracias al nuevo sistema de acceso temporal para licencias de evaluación, ya no es necesario realizar ningún envío físico (decimos adiós a las llaves USB), reduciendo los tiempos, aumentando la flexibilidad y mejorando la experiencia.

¿Cómo solicito una licencia temporal?

Si eres una empresa o un estudiante universitario, y te interesa probar el potencial de estos programas, puedes ponerte en contacto con los compañeros de Cubus Software España. Estarán encantados de atenderte.

Por supuesto, si quieres aprender a usar los programas de forma guiada y en el menor tiempo posible, te recomendamos hacerlo de la mano de José Manuel Gómez, CEO de Cubus España y profesor de los cursos:

Además de los vídeos y resto de materiales estos cursos incluyen la licencia temporal a la suite completa de programas Cubus que puedes solicitar una vez realizada la matricula. Instalar los programas y comenzar a usarlos te llevará menos de 30 minutos.

Esta licencia temporal es totalmente funcional y tiene todas las funcionalidades de los programas activas. Sin embargo, los proyectos realizados con esta licencia son incompatibles con los realizados con licencias profesionales. Y, por supuesto, está prohibido su uso con fines profesionales.

¿Tienes dudas? Escríbenos a tenemos@ingenioxyz.com



Más de 3000 alumnos y 70 empresas han confiado en ingenio.xyz. Conoce quiénes son y por qué nos han elegido.

Suscripción a Ingenio.xyz