Utilizamos cookies para analizar tus hábitos de navegación y mostrarte contenido de tu interés, recoger estadísticas de uso de la web, identificar fallos y, en definitiva, facilitarte la mejor experiencia de usuario posible. Para más información, visita la Política de cookies.
cerrar
Diego López Doménech

Diego López Doménech

Alumno
569 puntos 0 en la última semana :(
#252 #26

Ha conseguido estos logros

Alumno Entusiasta Curioso

Actividad en ingenio.xyz

Trayectoria profesional

Todavía no ha añadido su trayectoria profesional.

Opiniones de Diego sobre los cursos que ha hecho

Resistencia de Materiales

Muy buen curso. Lo recomendaria sin dudarlo para todo aquel que quiera repasar y entender conceptos que puedan haber quedado olvidados. Está tremendamente bien explicado, de manera que es muy fácil seguir el hilo del curso sin perderse. Personalmente lo que más valoro es la manera de explicar conceptos algo ásperos o abstractos de una forma llana y comprensible, sin perder el rigor que la materia requiere. Muy buenos profesores!

Números Gordos de hormigón armado

Creo que el formato del curso es el más indicado para que se pueda seguir al ritmo del alumno. En un primer momento tenía ciertas dudas respecto al aprovechamiento que le podría sacar, pero creo que me está funcionando mucho mejor de lo esperado. En mi caso soy un arquitecto que tenía muy oxidados mis conocimientos de cálculo de estructuras y estaba cansado de sentirme inseguro al realizar cálculos relativamente sencillos que se presentan cotidianamente. Tuve la impresión de que el formato del curso, estructurado a través de estos vídeos cortos tendría como resultado un repaso superficial de algunos conceptos y fórmulas y que no se llegaría a profundizar lo suficiente. Pensé que podría llegar a resultarme difícil seguir el hilo porque supuse que se darían por sentados ciertos conceptos que quizás habría olvidado. No ha sido así para nada. Me parece que el curso está perfectamente estructurado y se nota que está muy trabajado. Los vídeos son muy cortos, pero muy densos en información, y las explicaciones son geniales. Creo que es un acierto comenzar el curso repasando conceptos muy básicos de resistencia de materiales, son clave para llegar al final del curso y "entender" de verdad lo que se está haciendo y por qué. Y de hecho está siendo así: tengo la impresión de que por fin estoy consiguiendo ligar conceptos y estoy entiendiendo de verdad lo que antes eran solamente un montón de ideas y nociones dispersas. Sin duda lo recomiendo!


Más de 3000 alumnos y 70 empresas han confiado en ingenio.xyz. Conoce quiénes son y por qué nos han elegido.

Suscripción INGENIO.XYZ

IMPULSA TU CARRERA PROFESIONAL

  • Activa un curso nuevo cada mes.
  • Termínalo y desbloquea su contenido para consultas futuras.
  • Accede a todas las Masterclasses de los expertos.
  • Acceso anticipado a los futuros lanzamientos.
  • Sin permanencia. Cancela cuando quieras.
¿Tienes dudas? Consulta qué incluye y cómo funciona antes de apuntarte.