🚀 Impulsa tu carrera con 40+ cursos prácticos y conecta con profesionales del sector. Detalles.
david diaz prol

david diaz prol

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Inspección y proyectos de rehabilitación de puentes de hormigón, metálicos y fábrica Alumno
Comencé mi trayectoria profesional realizando prácticas en un estudio de ingeniería dedicado a la realización de proyectos de estructuras, principalmente puentes, donde estuve 6 meses. El nombre del estudio era TEMHA, en la Coruña. Una vez finalizadas estas prácticas me incorporé a la empresa Ineco, al equipo de puentes de hormigón. Entre mis funciones han estado el realizar inspección de patologías en puentes de h
770 puntos 0 en la última semana :(
#189 #22

Ha conseguido estos logros

Alumno Curioso Entusiasta Aplicado

Opiniones de david sobre los cursos que ha hecho

Estructuras metálicas: domina los fundamentos

El nivel del docente es excelente y transmite el conocimiento de modo muy didáctico. Sin embargo, creo que en cuanto a contenido el curso debería ser más completo. He echado de menos más ejercicios prácticos y particularmente en el pandeo creo que se debería haber profundizado bastante más.

Entender y calcular estructuras de hormigón pretensado

Muy positiva mi opinión de este curso. Explicados todos los conceptos con claridad y haciendo numerosos ejemplos, no dando nada por sentado por parte del profesor, con lo que el alumno en ningún momento se pierde o se le quedan cosas sin entender. Me ha servido además para afianzar y repasar conceptos que ya había visto en el curso de los números gordos. Enhorabuena!

Números Gordos de hormigón armado

Me ha parecido un curso realmente interesante y aprovechable. Se explican multitud de conceptos relacionados con el hormigón de un modo claro y con ejemplos prácticos que ayudan sobremanera a entender todo lo expuesto. No puedo más que felicitar a Juan Carlos por el curso y ya me dispongo a dar comienzo al de hormigón pretensado.

Números Gordos de hormigón armado

Es un curso muy adecuado para entender realmente cómo funcionan y se comportan las estructuras. En mi caso me está ayudando a refrescar cosas olvidadas y sobre todo a entender muchos conceptos que en su momento había estudiado, pero realmente no había comprendido.


Más de 3000 alumnos y 70 empresas han confiado en ingenio.xyz. Conoce quiénes son y por qué nos han elegido.