Utilizamos cookies para analizar tus hábitos de navegación y mostrarte contenido de tu interés, recoger estadísticas de uso de la web, identificar fallos y, en definitiva, facilitarte la mejor experiencia de usuario posible. Para más información, visita la Política de cookies.
cerrar
Manuel Aguilar García

Manuel Aguilar García

Alumno
2845 puntos 0 en la última semana :(
#29 #20

Ha conseguido estos logros

Alumno Entusiasta Suscriptor Curioso Aplicado Altruista

Opiniones de Manuel sobre los cursos que ha hecho

Resistencia de Materiales

Sin duda uno de los mejores cursos de Ingenio XYZ. Llevaba tiempo esperándolo y no ha decepcionado. Me ha permitido refrescar conceptos olvidados y entender mucho mejor el comportamiento de las estructuras. Enhorabuena a Ingenio!!!

Entender y calcular estructuras de hormigón pretensado

Una vez más, otro curso de Ingenio que me ha sorprendido para bien. Las explicaciones, centrándose en los detalles importantes, te permiten comprender de una forma muy clara el fenómeno del hormigón pretensado. Muy recomendable.

Estructuras mixtas en edificación

El curso me parece que está muy bien estructurado, analizando con bastante orden y criterio todas las comprobaciones a realizar. Las explicaciones de ambos profesores son muy buenas y el ejemplo de cálculo del capítulo final ayuda a ordenar todos los conceptos. Por poner alguna pega, faltaría profundizar un poco más en las comprobaciones y en los criterios normativos, pero para las horas con las que cuenta el curso me ha parecido excelente.

Patología y refuerzo de estructuras de hormigón

La claridad de las explicaciones de ambos profesores sumada a que para cada patología o refuerzo estudiado se muestran varios ejemplos prácticos y reales, hacen de este curso una guía esencial para iniciarse y afrontar un estudio de patologías. Para mí es totalmente recomendable. Mi enhorabuena a los docentes y a Ingenio. Un saludo, Manuel Aguilar.

Estructuras metálicas: domina los fundamentos

De momento el curso está siendo fiel a su título "FUNDAMENTOS", ya que realiza un recorrido por todas las nociones básicas que deben considerarse en las estructuras metálicas. A mi me esta sirviendo como repaso y consolidación de los conocimientos que ya tenía.

Números Gordos de hormigón armado

El curso me parece realmente mágico!!! Es increíble aprender y comprobar como de una forma tan rápida y en muchas ocasiones yo diría que intuitiva, se puede estar tan cerca del resultado exacto arrojado por formulaciones tan complejas.


Más de 3000 alumnos y 70 empresas han confiado en ingenio.xyz. Conoce quiénes son y por qué nos han elegido.

Suscripción INGENIO.XYZ

IMPULSA TU CARRERA PROFESIONAL

  • Activa un curso nuevo cada mes.
  • Termínalo y desbloquea su contenido para consultas futuras.
  • Accede a todas las Masterclasses de los expertos.
  • Sin permanencia. Cancela cuando quieras.
¿Tienes dudas? Consulta qué incluye y cómo funciona antes de apuntarte.