Utilizamos cookies para analizar tus hábitos de navegación y mostrarte contenido de tu interés, recoger estadísticas de uso de la web, identificar fallos y, en definitiva, facilitarte la mejor experiencia de usuario posible. Para más información, visita la Política de cookies.
cerrar
Elías Grande Villoslada

Elías Grande Villoslada

Arquitecto Alumno
1732 puntos 0 en la última semana :(
#68 #20

Ha conseguido estos logros

Alumno Entusiasta Suscriptor Curioso Aplicado

Opiniones de Elías sobre los cursos que ha hecho

Cimbrado de plantas sucesivas

Me ha parecido muy interesante. El Cimbrado es un tema muy importante que debe estar reflejado en los proyectos de estructuras, ya que afecta a muchos aspectos de la estructura y su proceso constructivo. Es importante conocer este tema para saber a que riesgos nos enfrentamos durante la construcción de un edificio. Todo esto esta perfectamente explicado en el curso

Resistencia de Materiales

El curso ha cumplido plenamente mis expectativas. Me ha servido para refrescar conceptos fundamentales del cálculo de estructuras. Las explicaciones son insuperables, claras y concisas, sin dar nada por supuesto, siempre desde lo mas obvio a lo más complejo. Es un placer recibir estas clases por parte de Juan Carlos y los demás profesores. He realizado varios cursos de ingenio y destaco especialmente el trabajo de Juan Carlos que además de ser un excelente profesor consigue transmitir pasión y entusiasmo en sus explicaciones.

Estructuras mixtas en edificación

Curso recomendable para iniciarse en las estructuras mixtas. Sería perfecto si se ampliara al estudio del calculo de estructura mixta con forjado de chapa colaborante en el caso de flexión negativa.

Refuerzo de estructuras de hormigón con FRP

Me parece un buen curso para introducirse en el tema de los refuerzos con FRP, únicamente echo en falta una extensión mayor en los casos prácticos.

Patología y refuerzo de estructuras de hormigón

El curso me ha parecido muy útil, es un repaso general de las patologías y refuerzos de estructuras incidiendo en los aspectos fundamentales y de mayor relevancia. Después de este curso me queda claro que en muchas obras se están realizando reparaciones de estructuras de dudosa eficacia.

Números Gordos de hormigón armado

El curso es muy bueno para aclarar los conceptos fundamentales de las estructura de hormigón armado.


Más de 3000 alumnos y 70 empresas han confiado en ingenio.xyz. Conoce quiénes son y por qué nos han elegido.

Suscripción INGENIO.XYZ

IMPULSA TU CARRERA PROFESIONAL

  • Activa un curso nuevo cada mes.
  • Termínalo y desbloquea su contenido para consultas futuras.
  • Accede a todas las Masterclasses de los expertos.
  • Sin permanencia. Cancela cuando quieras.
¿Tienes dudas? Consulta qué incluye y cómo funciona antes de apuntarte.