Malla de EF

Hola, me hago un lío cuando le doy a resultados y en la casilla de posición salen elementos tales como 1E, 1K, 215K... los cuales hacen referencia a la posición del resultado respecto a la malla EF. Pero, ¿cómo se leen esos dígitos (1E, 1K...)? no se como referenciarlos en la malla. 
¡Gracias!
únete a la conversación 👇
José Manuel Gómez Barranco
Hola!!!

En Cedrus, rara vez vas a utilizar los resultados detallados en los elementos de la malla, porque hay muchas otras formas de visualizar los resultados mucho más útiles (secciones, isolíneas)... En cualquier caso, como CEDRUS es un programa de elementos finitos, los resultados en todos los puntos de la malla están disponibles. Si quieres ver exactamente cómo ha nombrado CEDRUS a los elementos (E) y los nudos (K) de la malla, siempre puedes ir a la parte derecha de la pantalla, en el apartado de capas, y seleccionar con el botón de la derecha el último icono, el de Elementos finitos. En la selección de subcapas, selecciona la opción que quieras (número de nudos o número de elementos).
Se trata de una información que está un poco más escondida de lo normal porque no es normal querer ver esa numeración, pero la forma descrita sería la manera de mostrar la numeración (que se mostrará en la pestaña de resultados).
1.jpg 88.58 KB

2.jpg 266.74 KB

Un saludo
 
6 may 2020 - 18:17

¿Ya tienes cuenta? Haz login

📌 Normas de la Comunidad
⚠️ ¿Necesitas ayuda? Soporte técnico

Más de 3000 alumnos y 70 empresas han confiado en ingenio.xyz. Conoce quiénes son y por qué nos han elegido.
nuevo Disponible por tiempo limitado

Suscripción INGENIO.XYZ

  • Activa un curso cada mes. El que tú quieras.
  • Todos los futuros lanzamientos incluidos.
  • Accede al archivo completo de Masterclasses de los expertos.
  • Repasa sin límite los cursos que hayas completado.
  • Cancela cuando quieras.
¿Tienes dudas? Qué incluye y cómo funciona →