¡Cumplimos 10 años! Y lo celebramos con 30% dto. en todo Ingenio hasta el 30 de Junio. Explorar cursos.

Diferencia entre desactivar partes de la sección y usar variantes

Buenas tardes.
No termino de entender la diferencia entre desactivar partes de la sección y usar variantes. ¿El resultado habría sido el mismo se se hubiera usado una variante en la que solo estuviera el perfil metálico?
Muchas gracias
únete a la conversación 👇
Rubén Pérez
Hola Marcos.

En el cálculo en serie lo más adecuado es activar y desactivar partes de la sección.

Las variantes están pensadas para su aplicación en Statik y su consideración en distintas etapas constructivas.

Un saludo.
26 mar 2026 - 09:10

¿Ya tienes cuenta? Haz login


Más de 3000 alumnos y 70 empresas han confiado en ingenio.xyz. Conoce quiénes son y por qué nos han elegido.